El cepillo Edith Soft con algas marinas de Bioseptyl combina diseño elegante con sostenibilidad. Mango de bioplástico de maíz y algas marinas, acabado negro mate veteado. Cabezal intercambiable con cerdas suaves, eficaz y respetuoso.
El cepillo de dientes Edith Soft con algas marinas de Bioseptyl une elegancia y respeto ambiental en un diseño duradero. Su mango está elaborado con bioplástico de maíz combinado con algas marinas, lo que le da un acabado negro mate veteado muy característico. Este cepillo cuenta con un cabezal intercambiable de cerdas suaves, diseñadas con puntas redondeadas para evitar micro lesiones en las encías y acceder eficazmente a toda la boca, incluidos los molares. Es una opción ecológica que permite reutilizar el mango indefinidamente, generando mucho menos residuo plástico. Fabricado en Francia, representa la fusión perfecta entre la artesanía tradicional y los materiales más sostenibles. Disponible en dos niveles de dureza: suave y medio.
Modo de uso: Enjuagar el cepillo tras cada uso, sacudir para eliminar el exceso de agua y dejar secar al aire. Cambiar el cabezal cada 3 meses.
- Valores
- Vegano
- Origen
- Francia
- Zona del cuerpo
- Bucal